nukero
Young Blooded
gizmo kaka!!!
|
Post by nukero on Feb 23, 2008 22:15:16 GMT 2
se ve muy bueno el libro, gracias por las fotos me han ayudado a por fin decidirme en comprarlo.... ;D viendo ahora una imagen de la escena suprimida de los preds despellejados y colgados, doy gracias que que asi lo hicieron, pues simplemente creo que mas que verse atemorizante, se ve gracioso, pues parece como si solo fueran unos muñecos de mal gusto colgados ;D ese color verde como que no les va... UPDATE: viendo la pagina esa del libro donde estan los diferentes cascos predator, me surge la inquitud en que si wolf tiene diferente biohelmets, es porque dentro de los rituales yautja usan un bios diferentes según la especie a cazar, algo asi como 'segun el sapo es la pedrada'... vaya es una idea que tengo
|
|
|
Post by Acheron on Feb 23, 2008 23:30:16 GMT 2
Vaya, estan chulisimas las imagenes, también me ha ayudado ha decidirme para comprarmelo si lo veo por aqui en españa no durare en comprarlo
|
|
|
Post by d on Feb 24, 2008 1:05:40 GMT 2
si la verdad eske estan wapas si
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 24, 2008 18:49:28 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Feb 28, 2008 0:22:21 GMT 2
me quito el sombrero mi hermano excelentisomo aporte el que nos haces , yo por mi, me lo compraria de isofacto me sale mas o menos como en unos 80.000 pesos moneda Colombiana
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 28, 2008 16:55:00 GMT 2
Tratare de buscar mas imagenes para todos ;D
mi querido Pred revisaste la pagina anterior ? por que si no lo hiciste te llevaras una gran sorpresa jejej
Yo igual me lo compraria pero por aca solo estan vendiendo el de AVP, y yo pienso que algo es algo
|
|
|
Post by predandrey on Feb 28, 2008 22:25:57 GMT 2
el primer libro de adi lo tengo en pdf porque aqui nunca llego mi amigo jejeje por eso pienso hecharle mano a este , bueno si se deja ;D
|
|
JoSeTo
Unblooded
Whoever lose...... I win
|
Post by JoSeTo on Feb 29, 2008 4:10:18 GMT 2
Muy bueno el libro, lo voy a comprar por internet, me ha interesado mucho, pero tengo una duda, en las primeras imagenes que mostraron salen unos Yautjas despellejados, se que es una escena eliminada, pero ¿¿QUIEN LO HIZO?? en la peli no sale ningun bad-blood ¿¿o si?? a ezcepcin de que haya sido el predalien ¿pero como?.
Saludos
|
|
|
Post by XscaralienX on Feb 29, 2008 4:57:02 GMT 2
asi es, se planeo que el predalien hisiera eso, afortunadamente, lo arreglaron a tiempo y quitaron esa escena,
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 29, 2008 17:37:16 GMT 2
Si pero la van a poner en el DVD unrated, lo cual para mi sera genial jejej, los yautja tendran una provadita de su propia medicina jejejeje. Pues el libro aca en chile no a llegado ( no me sorprende) a decir verdad, pero mas imagenes tengo que buscar.
|
|
|
Post by Acheron on Jan 2, 2009 16:48:46 GMT 2
Pues me consegui este libro hace un tiempo ya...
...y esta bastante bien, muy ilustrativo y con unas imagenes estupendisimas, todavia no me lo he leido pero lo he ojeado y leido algo y parece bastante bueno todo...
Para los que vivan por Barcelona o esten cerca, me lo consegui en Freaks... ha 20 creo recordar...
|
|
|
Post by lugosi on Mar 3, 2009 1:46:13 GMT 2
Yo me pille el libro por 18€ En Ebay UK ( gastos de envio inclusive) y esta muy bien ...tambien tengo de de AVP1 que pille en una visita a Paris.
Los recomiendo 100% aunque no domineis el ingles, solo la informacion fotografica que lleva, ya vale la pena.
|
|
|
Post by corporalhicks85 on Mar 4, 2009 5:12:42 GMT 2
Tratare de buscar mas imagenes para todos ;D mi querido Pred revisaste la pagina anterior ? por que si no lo hiciste te llevaras una gran sorpresa jejej Yo igual me lo compraria pero por aca solo estan vendiendo el de AVP, y yo pienso que algo es algo Necro, yo lo vi (el de AVP 2, que parece que es mejor que el de la primera) en una tienda llamada Toy Hunter, en el Portal Lyon, en Los Leones, Providencia.
|
|
PredAhiram
Young Blooded
Mi caceria empieza ahora
|
Post by PredAhiram on Aug 26, 2009 17:58:08 GMT 2
Existe un sitio oficial en el cuel se pueda pedir y comprar? o en donde lo consigo aqui en la cuidad de Mexico?
|
|