|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 3:36:44 GMT 2
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 13, 2008 3:51:15 GMT 2
Que buena noticia Markuss!!!, ojala yo tambien lo pueda conseguir, aunque seguramente es un libro caro.
|
|
|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 4:27:00 GMT 2
Si te fijas en el link, verás que está entre 25 y 35 U$s....
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 13, 2008 15:26:21 GMT 2
Ya vi el precio. Muchas gracias por decirme donde estaba Markuss.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 13, 2008 15:30:16 GMT 2
Eso transferido a euros...¿a cuanto saldría aproximadamente?
Pues a ver si me lo pillo por ahí y lo consigo jejejej, gracias por el reporte Markuss.
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 13, 2008 15:47:47 GMT 2
UUyyy.... he visto unas pequeñas paginas d éste llibro....y debo decirles que es una excelente compra!! tiene infinidad de diseños e información de las criaturas!!!
Veo que tiene opcion de pagar con money order o cheque!!! genial!! porque no tengo tarjeta de credito!!
en este mismo momento lo compro!!!
|
|
|
Post by Markuss on Jan 13, 2008 15:59:53 GMT 2
El anterior libro fue monumental en cuanto al "making off", me muero de ganas por tenerlo, me encanta todo el "detrás de escena", aunque tendré que esperar un poco, acá se consigue al doble de precio porque traen muy pocos....
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 13, 2008 17:11:52 GMT 2
pero en esta pagina puedes comprarlo.... te cobran 15 dolares por el envio internacional, lo cual lse me hace muy aceptable... en verdad pienso que vale la pena.
|
|
|
Post by Necrophilus on Jan 13, 2008 17:33:49 GMT 2
Wow el libro se ve de fabula, no se si por aca llegue, pero tratare de hacer el empeño de juntar dinero y comprarlo...
Seria una excelente adquisicion creo yo...
Gracias markuss por la info.
|
|
|
Post by lugosi on Jan 25, 2008 2:20:06 GMT 2
Ademas el lbro incluye un dvd con un making of segun lei en varios sitios ... yo voy a ver si me agencio uno atraves de Amazon
El 1º lo pille en un viaje que hice a Paris y esta muy muy bien ...
Hay dos ediciones (tapa blanda o dura) no se si el dvd viene con las dos ... pero yo creo que lei en algun post americano que si lo lleva ..
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Jan 31, 2008 17:58:34 GMT 2
¿Alguien de Barcelona sabe si lo tienen en el Norma Ed.? Así puedo ir a comprarlo allí y ahorrarme los gastos de envio, las esperas, etc. jejeje
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 1, 2008 2:37:23 GMT 2
En Norma Ed. tarde o temprano lo tendrán. Sino en Freaks casi seguro. Yo fui hará dos semanas y aún no tenían nada de merchandising de la película. Incluso pregunté pero no supieron responderme Sólo hay que tener paciencia, aparecerá como el anterior.
|
|
|
Post by Acheron on Feb 2, 2008 22:33:12 GMT 2
y este libro exactamente de que trata? porque de comprarmelo seria la primera vez que compraria este tipo de libros...
Supongo que esta en ingles, no?
Gracias
|
|
|
Post by Markuss on Feb 2, 2008 22:40:06 GMT 2
y este libro exactamente de que trata? porque de comprarmelo seria la primera vez que compraria este tipo de libros... Supongo que esta en ingles, no? ADI es la sigla de Amalgamated Dynamics Incorporated, es la compañia de Tom Woodruff y ALec Gillis de efectos especiales ( trajes y animatronics ) de AVP Y AVP2 o Requiem, trae todo el detras de escena y como se hizo todo sobre estas peliculas.... Y si, está en inglés....
|
|
|
Post by Necrophilus on Feb 23, 2008 18:31:08 GMT 2
|
|