|
Post by Stygimolock on Jan 17, 2007 4:38:27 GMT 2
Hacía ya algún tiempo, sinceramente, desde que cree la nueva imagen del Site Proyecto-Yautja que me sentía descontento con la imagen que daba la sección de Merchandising dedicada a los Comics dedicados tanto a Alien como a Depredador (y sus respectivos encuentros). Me es grato anunciarles la nueva "visión" que ha tomado la sección, separando los comics en cuatro grandes sup-grupos (Alien/Predator/AvP/Crossovers) y añadiendo fichas técnicas con los datos sobre dibujantes, guionistas y un breve resumen de sus historias así como el enlace directo para su respectiva descaga. También anunciarles cuatro nuevas adquisiciones: - Alien vs. Predator Booty - Predator: Dark River - Y los crossovers Mindhunter y Overkill. Espero disfruten de estas nuevas secciones!!!!
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jan 17, 2007 20:56:48 GMT 2
Se ve muchísimo mejor Stigy, desde luego tienes una web completísima. Gran trabajo!!! Esta web es como un pozo en medio de un desierto (metafóricamente hablando).
¡¡¡Wow!!!, tenía casi todos los cómics, pero el de Booty no lo pude encontrar....¡¡¡Gracias!!!
|
|
|
Post by nemesis84 on Jan 17, 2007 23:50:48 GMT 2
Exelente trabajo Stygi en la seccion de comics ahora se vé mucho mejor , tambien esperaba con ganas el comic Predator: Dark River .
Te felicito
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 18, 2007 4:36:05 GMT 2
Gracias a todos ustedes por estar aqui y mantener vivo esto!!!
|
|
|
Post by Grusderk on Jan 18, 2007 5:02:30 GMT 2
Wooow!!! Stigy! por esto siempre digo que Tu sitio es el mejor de todos!!! Super completo, bien organizado, y sobre todo... muy amable!!! Muchas felicidades de verdad.!!!
|
|
|
Post by Markuss on Oct 8, 2007 1:25:59 GMT 2
Gracias a ustedes he podido conseguir todos los comics, gracias totales!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 9, 2007 20:33:03 GMT 2
¿Sería posible aportar más comics al foro del estilo "Terminator" o "The Thing"? ¿o eso ya sería irse demasiado del tema? Lo digo porqué tengo muchos de ese estilo y si quereis os los puedo pasar.
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 11, 2007 3:47:46 GMT 2
Gracias Holzon pero la sección del Site es enteramente para comics Alien & Predator, sorry!
Aunque podrías poner enlaces de descarga en la sección "General" del foro si quieres!
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 12, 2007 19:18:37 GMT 2
Oks. En cuanto termine de descargarme los últimos comics de The Thing, ya pondré el enlace al foro "General" para que a los compañeros que les interese se los puedan bajar.
|
|
|
Post by rocco on Oct 19, 2007 20:26:52 GMT 2
WOW se ve realmente excelente!
todo bien explicado y muy bien ordenado (con lo que me gusta el orden )
pero tengo un problema, siempre demoran mucho, MUCHO en descargar? =(
|
|
|
Post by Stygimolock on Oct 23, 2007 4:34:07 GMT 2
Sorry Rocco, problema de mi conexión! Es lo que tiene tener un server en un pueblo alejado de la mano de dios jejejejeje donde apenas llega el cable telefónico.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on Oct 29, 2007 16:28:34 GMT 2
Quizás la solución sería hacer una cuenta en Megaupload para que queden las descargas fijas y la gente pueda bajarlas con gran velocidad...
|
|
|
Post by Yarko on Nov 16, 2007 0:08:45 GMT 2
Oid, a ver si alguien me puede echar una mano o una zarpa. Es que últimamente con lo de la publicación del manga y el anime de Witchblade, me ha dado por interesarme por esa historia, y me acabo de acordar de que en la web hay un comic de Witchblade vs Alien vs Predator que ahora mismo se me hace imprescindible. Pero claro, entre que el server de Stigy está medio lento y que mi propia línea es pésima de por sí, no consigo bajármelo ni a tiros. ¿Alguien me lo podría pasar de alguna manera? Edit: Vale, no sé qué has hecho, Stigy, que ahora ya funciona Graciassss!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Jan 4, 2008 4:59:11 GMT 2
Actualizada la Sección de Descargas y de Comics con las aportaciones de Celtic y RedWolf: - Comic AvP Whoever Wins We Lose - Comic Aliens Tribes - Comic Aliens Stronghold - Comic Aliens La Música de las Lanzas - Comic Aliens Supervivencia - Actualización Comic Aliens Kidnnaped A disfrutarlos
|
|
|
Post by carranzacris on Apr 1, 2008 4:26:13 GMT 2
BUENO ANTE TODO SALUDOS PARA TODOS SOY NUEVO POR ACA PERO PUDE DESCARGAS ALGUNOS COMICS PERO DESPUES NO PUEDO PARECE QUE LOS ENLACES ESTAN AHI PERO CUANDO LOS QUIERO DESCARGAR SE PONE EN PAGINA EN BLANCO Y NO DESCARGAN CREEN QUE ES PROBLEMA MIO O MAS ADELANTE SE REPARARA OK GRACIAS ESPERO PODER HACERLO MAS ADELANTE GRACIAS
MUY BUEN FORO ESTO ES FULL ALIENS Y PREDATOR SIMPLEMENTE GRACIAS
|
|