|
Post by Stygimolock on Oct 25, 2006 7:17:28 GMT 2
THE WINSTON EFFECTT: The Art & History of Stan Winston Studio[/size][/u][/color] Durante más de 30 años, el asombroso Stan Winston asombroso y su equipo de artistas y técnicos han estado creando carácteres, criaturas y monstruos para el cine, de Terminator y las monstruosidades extraterrestres de Aliens y Predator a los dinosaurios aterradores del Parque Jurásico y el carácter imaginario de Eduardo Manostijeras. Ahora, por fin, abre los Estudios de Stan Winston para colaborar en un libro primerísimo para revelar todo entre bastidores: los secretos del su trabajo y maestría enormemente influyente dentro del trabajo de efectos especiales. ¡Presentan una serie extensa de esbozos, arte de producción, y fotografías exclusivas directamente de los archivos del estudio, este es un libro clave en la historia de cine! Aparecerá el 19 de Noviembre el EUA ,contiene 336 páginas y su precio ronda los 49 Dólares $$$. Aqui les dejo algunas de las páginas de susodicho libro: Información Extraida de: www.monstersinmotion.com/catalog/product_info.php/products_id/9200
|
|
|
Post by d on Oct 25, 2006 16:05:42 GMT 2
Tiene muy wena pintaaaa
|
|
|
Post by Wolfmarian on Oct 25, 2006 17:13:46 GMT 2
Y que lo digas Dark.... Sencillamente reune a la mayoría de mis películas favoritas: aliens, predators, jurassic park.... los estudios de Stan Winston, creadores de animatrónica y de hacer las fantasias mas reales, es practicamente el mejor del mundo, seguido de cerca por ILM (Industrial Light & Magic, que tiende más bien hacia en campo de lo informático). Sin duda, es un gran libro, tiene pinta de estar muy bien editado. Vamos, para mi será una compra obligada....ya que la artesania en el cine....me encanta!!!! (por eso me gustó tambien Underworld 2, tiene unos disfraces de licántropos realmente bien hechos, y utiliza muy poco los elementos infográficos).
|
|
|
Post by Stygimolock on Nov 28, 2006 3:42:45 GMT 2
Siempre pasa lo mismo... a los Españoles que nos den por el ****!!!! Lo que daría yo por poder asistir a ese evento para conseguir el libro firmado. Aqui les dejo una buena noticia extraída de PlanetAvP: ¿Quiere conocer a Stan el Hombre en persona? Segun Monsters in Motion este ilustre personaje estará en el Condado de Orange, California para la firma de su libro.
"[Somos] Monsters in Motion, y vendemos películas y objetos de interés sobre la televisión/Cine y coleccionables. Somos bastante afortunados de tener a Stan Winston que viene este el sábado, 2 de diciembre, para firmar copias de su nuevo libro, The Winston Effect."
"Estoy seguro que usted sabe, que Stan Winston está detrás de la mayor parte de películas con efectos especiales en la memoria reciente (Terminator, Aliens, Depredador, Parque Jurásico, y más), y esta aparición en la tienda será una oportunidad rara de encontrar una verdadera leyenda de Hollywood."
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 2, 2007 3:47:35 GMT 2
Nuevo Post para nueva noticia:
Hoy mismo me ha llegado el papelito de correos para ir a recoger el paquete... ¿adivinan cual?
Mañana tendré en mis manos este magnífico libro firmado por su autor: Stan Winston!!!!!
En breve les informaré de su contenido y pondré algunas imágenes!!
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 2, 2007 4:43:44 GMT 2
Vaaaayyyyaaaaaaa que tarda eso!!!!! estoy contando cada Segundo!!!!!!
|
|
|
Post by Stygimolock on Feb 6, 2007 4:31:35 GMT 2
|
|
|
Post by predandrey on Feb 6, 2007 15:21:56 GMT 2
esto es toda una locura voy a ahorrar para poder tenerlo ya stygi me antojo, que imagenes y lo mas interesante las reseñas hacerca de cada una de estas terrorificas criaturas grrrrrrrrrrr. yo lo quiero , lo quiero ;D
|
|
|
Post by Jareins on Feb 6, 2007 15:33:23 GMT 2
Wooooow!!!!! Pero que libro mas espectacular ! Gracias Stygi por compartir con nosotros las paginas de esta maravilla.... Voy a averiguar si puedo conseguirlo aca en mi pais ....jejejeje ;D ;D ;D
|
|
|
Post by Grusderk on Feb 6, 2007 16:39:42 GMT 2
¿¿¿Que puedo decir yo???
JAJAJAJAJAJJA... Simplemente SORPRENDENTE!!!!!!!!
|
|
|
Post by scarface on Feb 7, 2007 19:56:45 GMT 2
Santo sexo cambiado stigy!!!...creo que tendre que romper el cochinito
|
|
|
Post by lugosi on Jul 22, 2007 18:17:28 GMT 2
El libro es una pasada ...yo tambien lo tengo ...pero no firmado por Stan Winston ¿Cuanto te costo el libro con la firma? Llevo idea de escanear algunas fotos a alta resolucion y sacarlas en papel fotografico... igual me enmarco alguna foto... En Ebay hay fotos firmadas por Schwarzenneger de la peli Predator ...pero no me fio si son reales o falsificaciones ... Si que voy detras de una trading card del actor Ian White de la coleccion AVP que son trading cards firmadas ...(pongo fotos) Esas firmas al menos si se sabe que son originales y 100% oficiales ... ¿teneis alguna de ellas?
|
|
|
Post by Necrophilus on Jul 28, 2007 1:12:55 GMT 2
Guau increible, no me lo creo es muy pero muy bueno, stan winston es un genio me encanta, desde sus dinosaurios de jurasik park, hasta el alien y el depredador, es esplenderoso, sin despreciar al otro creador del alien, que quede claro, a proposito hay otro libro sobre el depredador que pongo aqui : Aproposito yo tambien quiero ese libro,jejej lo quiero lo quiero...
|
|
|
Post by lugosi on Jul 29, 2007 13:06:59 GMT 2
Ese libro me lo voy a pillar ya mismo por Ebay ... ;D
No se mucho de el, pero tiene buena pinta .... En cualquier caso el libro de Stan Winston es de lo mejorcito en cuanto a la obra de este creador de FX.
|
|
|
Post by Markuss on Oct 13, 2007 23:17:29 GMT 2
Yo lo compre en Buenos Aires y me salio 100 U$s!!! Pero vale la pena cada pagina, lastima que el capitulo de ALien y Predator sea de tan pocas paginas, esperaba mucho mas, sin embargo no me decepciono, muy recomendable!!!
|
|