arcoraider
Warrior
I,m the goth predator
|
Post by arcoraider on May 18, 2007 2:27:22 GMT 2
hace un par de diaz jugando play station com mi sobrino pusimos un emulador de nintendo y cual fue mi sorpresa al ver un juego de alien v/s predator que por lo visto no es como los de play station 2 u xbox pero es bueno por e momento lo ejugado 2 veses pero por lo visto salba bueno abri este subforo para contarcelos y aber si lo encuentran no se si este tema deveria ir en noticias o aqui pero i ahy nesedad de camviarlo que asi sea bueno chao
|
|
|
Post by Grusderk on May 18, 2007 7:43:28 GMT 2
jejejeje, asi es arcoraider. el juego lo puedes bajar por aqui en la pagina web, en la zona de descargas... aunque por lo pronto no estan habilitadas los downloads porque el servidor se encuentra apagado hasta el regreso de Stygi.... que calculo será a principios de agosto.
|
|
|
Post by Jareins on May 21, 2007 1:45:29 GMT 2
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 21, 2007 13:31:33 GMT 2
Dices que jugaste a ese juego con tu playstation ¿verdad? ¿Como lo hiciste? ¿Si copiara el juego en un cd y usara el swap magic, funcionaria?
Por cierto, he jugado a ese juego con un emulador de pc y es bastante dificil. Si quereis un poco de ayuda, usad esos trucos pulsando la secuencia de botones desde el menú start, jejeje:
Vidas Infinitas: X-A-Y-Y-A-Y-X Invulnerabilidad: X-Y-Y-Y-B-B-X-A-B Nivel sin enemigos: X-X-A-B-Y-A-Y-Y Muerte de un golpe: X-X-X-X-X-Y-B-B-A-B-A-B
|
|
|
Post by thephantompredator on May 21, 2007 16:10:34 GMT 2
alguien me dice si saldra en formato de Pc, (aca entre nos solo asi puedo jugar por que de nintendo, nientiendo) o en formato de Play uno con eso de que ahora todo sale en play dos y xbox ( asi uno no puede jugar a gusto ni siquiera eh podido probar Halo buaaaa)
|
|
|
Post by Necrophilus on May 21, 2007 18:25:58 GMT 2
Vaya, ejejejejej , se ve bueno el juego(aunque sea mas antiguo que el hilo negro) ,voy a bajarlo.
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 21, 2007 21:37:51 GMT 2
alguien me dice si saldra en formato de Pc, (aca entre nos solo asi puedo jugar por que de nintendo, nientiendo) o en formato de Play uno con eso de que ahora todo sale en play dos y xbox ( asi uno no puede jugar a gusto ni siquiera eh podido probar Halo buaaaa) ¿Te refieres a que si saldrá ese juego para playstation o pc? Pues siento desilusionarte, pero creo que eso es prácticamente imposible. Primero porqué se trata de compañias distintas y segundo porqué es un juego muy viejo y que no ganarían ninguna venta con él. De todos modos, si quieres jugar, bajate el rom y un emulador (recomiendo el znes porqué es el mejor XD) y juega tanto como quieras, jejeje, pero te advierto que es un poco dificil... Personalmente, me gustó más el juego para recreativas.
|
|
|
Post by Jareins on May 22, 2007 20:28:01 GMT 2
Comparto la opinion de Holzon, no es un juego facil de jugar ; recuerdo haber dedicados unas cuantas horas a aprender como jugarlo mas o menos bien ....
Tampoco creo que alguna vez este disponible para Playstation 2 u otra consola actual .....es sencillamente un recuerdo de los juegos clasicos de la decada del 80-90 que solo puedes jugar emulando en tu PC....
;D ;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 22, 2007 23:54:35 GMT 2
vaya, ejejeje, para play2, uy eso me desiluciona ya que no tengo play 2,
|
|
|
Post by Jareins on May 22, 2007 23:56:59 GMT 2
jejejeje , no te preocupes Necro pues yo tampoco tengo ! parece que vamos a tener que hacer algo al respecto ¿No crees?
;D ;D
|
|
|
Post by Necrophilus on May 23, 2007 0:42:23 GMT 2
Si, concuerdo contigo jareis,tenemos que hacer algo al respecto
|
|
Holzon
Honorable Moderator
|
Post by Holzon on May 23, 2007 13:41:39 GMT 2
Pues aprovechad ahora que están baratitas. Creo que por 130-150 euros os podeis comprar una nuevecita en cualquier tienda.
|
|
|
Post by predandrey on May 23, 2007 15:11:39 GMT 2
pues que yo no entiendo chicos , para que van a comprar consola si se puede jugar perfecto en el emulador de snes......(znes y demas) y si en algo estoy deacuerdo con ustedes es que el juego es dificil y a veces te da hostias para pasarlo jejejejej me he llevado toda una tarde para darle "matanga" a uno de los jefes
|
|
|
Post by Jareins on May 23, 2007 17:04:00 GMT 2
No amigo mio , has entendido mal ! Lo que queremos decir es que seria bueno para nosotros ( Necro y Yo ) poder tener la Play station 2, no por este juego en particular ( que sabemos bien que se puede jugar en emulador ) Lo cierto es que tuve una hace un poco mas de 2 años pero lamentablemente mi hijo por accidente la dejo caer al suelo y se estropeo por completo .... Ojala pueda recuperar la perdida este año adquiriendo una nueva.... ;D
|
|
vengador
Warrior
escondido en las sombras
|
Post by vengador on May 26, 2007 4:14:56 GMT 2
si pero e cual juego dicen del q nos habla necro en su post de diferentes tipos de alien jijiji estoy haciendo publicidad en hibridos no es q yo lo tengoy no se si esos trucos q dice jareins son de ese es q los quiero poner ya q ese nivel del alien murcielago nunca me lo paso
|
|