|
Post by Jungle Hunter on Jan 21, 2008 0:57:18 GMT 2
Yo ya puedo jugar alien 3 solo cuando aparesca el error mueve las flechas hasta que la pantalla cambie y podras disfrutar el juegos. Yo no lo puedo disfrutar por que no se como mover la mire de la pistola.....Saludos ;D ;D ;D ;D ;D
|
|
|
Post by gex on Jan 22, 2008 3:00:17 GMT 2
tienen virus esos juegos porque me a pasado que me compro un cd de juegos y me arruina la computadora quiero jugar los juegos pero quiero estar seguro.
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 22, 2008 21:07:41 GMT 2
tienen virus esos juegos porque me a pasado que me compro un cd de juegos y me arruina la computadora quiero jugar los juegos pero quiero estar seguro. Pues mira yo descargue esos juegos del link y no me metio ningun virus. Si tu computadora tiene virus te aconsego conseguir un antivirus o formateala. Saludos ;D ;D ;D
|
|
|
Post by gex on Feb 4, 2008 5:07:23 GMT 2
ya lo descarge pero cuando pongo aliens o alien 3 the gun no puedo jugarlo se juega solo es como que te enseña y no se saca ayuda
|
|
|
Post by Helios on Feb 4, 2008 5:17:43 GMT 2
Asegúrate de que tienes los controles bien configurados. Imagino que deberás darle al botón que tengas asignado a "INSERT COIN" para conseguir créditos para jugar, al más puro estilo Arcade de recreativa. Muy grande "Alien3 The Gun", yo hace un par de años lo estuve jugando mucho tiempo en un emulador de MAME, sin embargo "ALIENS" no me funcionaba... tal vez lo pruebe esta vez, descargándolo de aquí
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Feb 4, 2008 18:33:56 GMT 2
Si to tienes el juego configurado como dice Helios no podras jugarlo, presiona la tecla tabulador (la de las dos flechas) y configuralo a tu antojo.
PD: Hay unas partes del juego en las que pierde mucho color y resolución.
Saludos ;D ;D ;D
|
|