|
Post by Jungle Hunter on Dec 24, 2007 19:40:35 GMT 2
Hola hermanos Yautja y Xenomorphs, estaba navegando en la web y me encontre este divertido juego de la pelicula de "Aliens" es de estrategia espero lo disfruten. www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=6004
Saludos ;D ;D ;D
|
|
marine69
Warrior
cargado y cerrado
|
Post by marine69 on Dec 30, 2007 4:41:52 GMT 2
un poco complicado pero bueno ;D
|
|
|
Post by Wolfmarian on Dec 30, 2007 12:41:32 GMT 2
Aún no lo he probado del todo, pero la verdad es que tiene pinta interesante jejejeje. Estrategia por turnos creo. ¡Buen descubrimiento Yautja! Y tengo que volver a repetirte (a ver si esta vez te dignas en leerme): Tu firma. Así no se pone la firma, no tienes que estar pegandola en cada post que abres. La mejor manera de ponerla es subirla a imageshack o algun sitio hosteador de imágenes que suelas usar, coger el link. Luego irte al menú de arriba bajo el banner del foro, irte a user, a modify profile y en el espacio que ponga signature copias el link de tu firma rodeado de [/img]. Espero que esta vez me hagas caso....
|
|
|
Post by NovenoPasajero on Dec 30, 2007 12:49:19 GMT 2
Esto es increible, jajajajaj como mola!!! Resulta que de pequeño juge una vez a este juego (en la version de tablero de mesa) y flipe. Luego con el tiempo fui recolectando las miniaturas de metal que se vendian por separado (ya las tengo todas y son increibles). Y hace muy poco descubri en esta pagina: www.labsk.net/ que tenian el juego escaneado, con las reglas, fichas y tablero. Alucine!!! Ahora lo tengo en casa casi como si me lo hubiera comprado original. Y ahora esto... XD Que bueno. Gran aporte P.D.: Si quereis tener este juego fisicamente meteros en el link que os he dado, os registrais y os lo podreis bajar, eso si, lleva un poco de tiempo prepararlo, pero merece la pena
|
|
|
Post by Jungle Hunter on Jan 2, 2008 5:43:31 GMT 2
Mis disculpas Lady Wolfmarian ya modifique mi firma como usted me dijo. Saludos ;D ;D ;D
|
|