|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:14:39 GMT 2
AVISO: antes de comenzar a leer los extensos comienzos de la historia, señalizo que lo escrito hasta ahora está transcrito por mí. EL resto ya será escrito por sus consecuentes autores, salvo en el caso de que no se quieran pasar a este foro para continuarla los de planet yautja, como ALga, bastante inactivo ahora. Os recomendaría leer con paciencia lo escrito hasta ahora antes de meteros en la historia y opinar en su post correspondiente.
Gracias.
Atte. Wolfmarian.
*Krokodil*
Habitaba un mundo cálido, tibio; mi cuerpo se hallaba suspendido entre rojas paredes orgánicas y masas carnosas. Temblando y con torpeza giré levemente mi cabeza para observar el mundo que me rodeaba; dando me cuenta de lo diverso que era. En aquel instante fui incapaz de apreciarlo a detalle, mi visión se hallaba nublada y el insesante palpitar de aquella grán masa rojiza hallada junto a mi me dificultaba el percibir los sonidos de los abismos misteriosos más allá de las fronteras de este extraño pero agradable rincón del Universo.
Mi mente se hallaba habitada por una pléyade de imagenes, todas ellas carente de secuencia alguna. Lugares lejanos, distintos al sitio en que me encontraba; mundos más fríos, más secos, recorridos por leves corrientes de aire y poblados por formaciones de un aspecto que me resultaba extrañamente familiar. Construcciones oscuras, asimétricas y curvilineas erán elementos comunes al Paisaje; en ciertos momentos sentía una suerte de llamado a dicho mundo más este asemejaba una leve caricía mental, de mucho menor intensidad que las urgencias que en instantes determinados habrían de gobernar mi vida.
El tiempo fluía con rápidez para mi en aquellos instantes, cambiaba, crecía, mis sentidos se agudizaban. Mi visión pronto fue capaz de percibir hasta el más preciso detalle presente mi cálido ambiente y mi audición me permitía recibir las primeras señales de aquello hallado más allá de las rojas murallas.
Mi mundo también cambiaba, era movedizo, se estremecía, en ocasiones con mucha fuerza para después calmarse. Este interesante lugar también era capaz de emitir sonidos al exterior, más allá de aquellos originados por el movimiento inherente a las masas presentes en su interior, era capaz de emitir sonidos propios y organizados, los cuales desgraciadamente no fuí capaz de entender. A veces se esforzaba por hablar en voz baja, a veces rugía con furia, solo para ser silenciado por el dolor y la agitación.
No, no compartí la seguridad que usualmente gozan aquellos como yo durante los tambaleantes primeros días. Mi mundo se hallaba en tensión; lo sentía en su temblor, lo olfateaba en sus fluídos y lo escuchaba en sus palabras, palabras que no podía entender, mas era capaz de interpretar, sin embargo aquello que mi potador experimentase muy pronto habría de ser irrelevante. Mi cuerpo ya había ganado autonomía del suyo, dentro de poco el momento de mi liberación habría de llegar.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:15:17 GMT 2
*Rhadamantys*
Recuerdo un tiempo cuando la tierra era libre, hermosa, calmada y llena de vida………
………. La tierra estaba dura y rocosa, el aire cálido, ningún sonido se percibía a través del denso aire. Estaba oscuro, la única luz provenía de la blanca y hermosa luna en el cielo oscuro que ocultaba el resplandor de aquellas estrellas que solían brillar en verano y algunas llamas que ardían aún de algunos despojos de aquella cruel cacería.
Hincado sobre la orilla de un barranco observaba el paisaje mientras las mismas palabras sobre mi existencia rondaban mi mente.
Ellos decían que era diferente de los otros Yaut’jas…….. Ellos decían que había sido escogido para una tarea……. Ellos decían que Paya me había elegido…. Si soy el elegido…… ¿entonces para que he sido elegido?
... en medio de esta desoladora realidad, cuestionaba mi futuro. Por instantes las dudas cual poderosas cadenas mantenían presa mi mente, algo que detestaba, las dudas no hacen más que nublar la mente de los guerreros, son debilidad no fortaleza, más en mi interior hay algo que me grita que el momento esta por llegar.
Posé mis rodillas sobre las ahora frías cenizas que cubrían el suelo casi en su totalidad, cerré mis ojos y me dedique a la introspección, la búsqueda de las causas supremas... ¿Por Qué? Mi fuerza, mi habilidad que superaba con creces a la de todos mis conocidos, aquella que hacía creer a mi clan que era la encarnación de Paya, el elegido.
Hundí con fuerzas mis garras en el calcinado suelo, tomando un puño de cenizas y observé como estas eran arrastradas por el viento, las preguntas volvieron a mi cabeza.
¿Para proteger?
¿Desde cuando el cazador se convierte en protector?
¿A quien se supone que debo proteger?
¿Por qué fui escogido por Paya?
Soy solo un Yaut’ja…… Soy solo un cazador…… Soy solo un guerrero……
….Pero mi fuerza continúa creciendo….
El guerrero se resolvió a aclarar este asunto posteriormente, se levantó del suelo e inició el largo camino de regreso. Volvió su cabeza parra arrojar una mirada final a la ahora tierra valdía y emprendió la marcha.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:16:12 GMT 2
*Alga A. Gatito o Sparticus*
El ruido de las máquinas al despertar... Eventualmente llena la astronave de suaves murmullos y eléctricos zumbidos... El mando principal ha recibido una señal de los hypersensores de proa... una infinidad de invisibles lasser emanan del casco del coloso metálico volando prestos y regresando presurosos al encuentro de sendos receptores que diligentes desperezan a la gran holopantalla de navegación, que se materializa fantasmal en el puente... Garabatos, gliphos y otros gráficos atiborran la inmaterial estructura mientras en el fondo se transluce una brillante esfera de tono rojizo, flotando en el estrellado vacío de un sistema estelar extraño...
La máquina vigila sus metálicas extremidades y consulta con sus subordinados: Los pasillos han sido presurizados, la luz de las paredes se ha ajustado a la longitud de onda adecuada, los sintetizadores de proteína ya han descongelado 5 porciones de alimento y aún la lenta cámara de gases esta vez ha sido muy eficiente y jalado por las domesticadas cuerdas de gravitones, desciende gentilmente para cubrir el suelo del navío estelar... todo para preparar el despertar de los que duermen...
Cuando las condiciones de humedad, presión, temperatura, mezcla de gases y luz están dentro del de su tolerancia, la máquina despierta a los que duermen, uno a uno, emergen de su líquido lecho... Entonces la máquina se aparta, ahora su labor se limitará a divertirse haciendo series de sumas infinitas, pues ha dejado de ser director, para convertirse en sirviente...
/---------------------------------------------------------------/
Cinco humanoides han emergido de las vainas, son altos y de recia constitución, garras en manos y pies, ojos hundido, fauces como tenazas y un serie de ornados apéndices cuelgan de los bordes de su calvo cráneo son seres de un lejano mundo, donde la luz del sol no es más que un débil destello en las noches claras... cada uno de los viajos se dirge a sendo nicho, donde lo esperan varios artefactos metálicos, es una armadura, cada uno la coloca y ajusta a su gusto, destacan un enorme ser con armadura negra, en su frente dos marcas en forma de garra lo distinguen de los otros... otros tres son visiblemente más jóvenes, se notan entusiasmados y optimistas, hay otro, más pequeño, su armadura es gris y menos elaborada que el mayor de ellos, avanza detrás de ellos hasta el puente... después habrá tiempo para comer...
El mayor de ellos está contento, la holopantalla muestra la silueta borrosa de lo que parece ser un silo con forma de domo, al pulsar flotantes y translúcidos gliphos en el aire del puente, el mayor hace cambiar la imágen, la máquina fué diligente y ahora presenta esquemas de negros seres sin ojos y a su lado presenta varios glifos... El mayor mueve las tenazas de sus fauces con placer, los tres más jóvenes no despegan su vista de las inexistentes imágenes, mientras que el más pequeño mira las bestias con codicia mientras acaricia las cuchillas que sobresalen de su brazadera...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:16:50 GMT 2
*Dark Hunter*
Mi comienzo fue en un lugar muy oscuro donde la tierra era negra .... donde la tierra no se podía cultivar.... donde... la gente temía a los yautjas que pasaban de paso con sus armas y sus trofeos..... en la cabeza iba un Elder Predator, a continuación para mí eran dos héroes por tener en los dos brazos un cráneo de un pretoriano.. .. todo el mundo iba a sus casas.... excepto yo, un pobre jehdin... apenas que avanzaban los yautjas hacia la ácademia que tenían detras de mi casa, ví una Reina Alien, esta se escapó de su jaula... gracias al ácido de su sanbgre por morderse el ente brazo, mató a los portadores de la gran jaula, cuando derrepentese dió la vuelta y me vió se dirigió hacia mi sin pensarlo yo no me dí cuenta de que estaba acorralado, con lo cual solo podía defenderme con mis propias manos contra una grandisima reina.... yo estaba muy nervioso y con mucho miedo.. la reina llegó donde estaba yo me rugió en la cara e intentó morderme cuando le agarré un colmillo gracias a mi inesperado arrebato de motivación y adrenalina lo pude partir la reina rugió con mas fuerza hacia mí mientras que ví que los yautjas que estaban delante suya pudieron rescatarme y ponerme a salvo ... me fuy a mi casa y se lo conté a mis padres pero.... no me creyeron por el miedo que tenian, no lo pudieron ver porque fueron a casa a esconderse.
El elder de los yautjas que pasaban por ahí pidió a mis padres que si me dejaban ir con ellos.. porque el elder decía que yo tenía un gran futuro. Mis padres me preguntaron que ¿ qué quería hacer? sin pensarlo les dige que yo quería. Desde ese momento mi vida cambió yo no podía contener mi alegría .... y estalle a celebrarlo en mi cuarto !.Esto es lo único que recuerdo de mi infancia...... desde ese mismo día me colgué al cuello ese diente y me sentí muy orgulloso de poder lucirlo.
Fui entranando muy duro hasta convertirme en un yautja adulto... que a su vez derrotó a su maestro..
me llevaron a el Torneo " The Best Hunter " en el que solo se podía utilizar Palos de madera. Allí pude ganar a todos los participantes de ese torneo.
Mi satisfación hizo que me pusiera rápidamente a buscar un clan, lo hice durante numerosas semanas. y un amigo me dijo que tenía un clan para mí, fuí al territorio de ese clan, al instante supe que ese clan se llamaba Dark Blade en el que tuve mi primera experiencia en un clan. Tuve que pasar unas pruebas solo toqué mi primer trofeo lo froté ( el diente de reina alien ) y me tuvieron que hacer unas pruebas:
Luchar contra Oomans
Luchar contra Xenomoprhs.
En este clan me sentí muy agusto, mi primera caza fué en 1715. Ahi pude disfrutar de ser un cazador, yo perseguía a un comodoro llamado Glenn Downing, hasta llegar 2 días después de perseguirlo y asustarlo... pude tener un encuentro con él... pero el cobarde escapó. Al día siguiente le ví en ese callejon detras de su hogar,entonces no dudé ni un segundo quité el cloak de mi cuerpo, a continuación procedí a quitarme la máscara y el cañón de plasma.. por último rugí.. él asustado atakó con su trabuco varas veces yo, esquivé 2 de sus 3 disparos... el 3er disparo me dió en la armadura, empezé a pelear hasta quedarnos en lo mas profundo de callejón donde allí pude matar al comodoro atravesandolo con mis cuchillas a la vez que lo levantaba del suelo.... recuerdo que sus últimas palabras fueron: - Toma.
Después en el clan tuvimos un Torneo en el cual puede derrotar con facilidad a todos los rivales que se me cruzaron por medio menos a uno que me confié, hasta que un día reté al líder del clan y le gané por muchisima ventaja. Hasta que tuve que enfrentarme contra él en este torneo sin las reglas que se pusieron y le saqué del torneo por ganarlo.
y pude convertirme en el el mejor cazador de clan. Tras numerosas cazas aproximadamente unas 30 siempre salí victorioso y pude colocarme en el Nº1 del ranking de cazadores, la gente me empézó a llamar " Dark Beast ". El elder de mi clan estaba muy bajo de moral después que le derrotase, yo aproveché para poder ser elder acondición de si salía victorioso de la llamada gran caza. Se rumoreaba que había un nido de aliens deshecho y que pronto saldría una reina... si me enfrentaba con ella y tuviera su cráneo .... sería el elder del clan....
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:18:07 GMT 2
*Krokodil*
Poco después de haber alcanzado la independencia vital con mi portador, su cuerpo se vió sumergido en un estado de absoluta calma. El palpitar de aquella roja masa de carne con lentitud redujo frecuencia e intensidad hasta virtualmente extinguirse, su respiración disminuyó a la par y un desagradable frío.
Carente de conocimiento alguno sobre lo ocurrido, comencé a ser invadida por el miedo; aquel antiguo impulzo capaz de obrar en pro de la continuidad de mi vida crecía con rapidez en las profundidades de mi mente ¿A caso mi anfitrión había muerto?
El silencio sepulcral que había tomado por la fuerza a mi mundo y la carencia de procesos nerviosos de mi portador me permitían ahora una aprecición general de lo que podía hallarse en el misterioso más allá. Mi desarrollada visión indicó a mi mente con rápidez la de coloración de los confines de mi recinto
¿Salir? ¿Abandonar por siempre aquel lugar que me vió nacer? Era capaz de hacerlo sin arriesgra mivida pero aún era demasaiado pronto, aún me tenía un ciclo por completar ¡aún faltaba!
"Emergencia, anomalía en los signos vitales de la unidad criogenica número 6. Emergencia, anomalía en los signos..."
Esperar, si debía esperar. No importaba si había muerto o nó, mi cuerpo poseía lo necesario para sobrevivir sin el. Ahora era solo cuestión de tomar todo recurso vital disponible en el ambiente; asi que abrí mis mandibulas de par en par y me arrojé sobre la masa carnosa central, desgarrando e ingiriendo un grán trozo de ella. Crecería más rapido si me alimentaba
"Alerta, ciclo vital interrumpido en la unidad criogenica número 6. Alerta, ciclo vital interrupido en la unidad..."
Termine de ingerir aquel globulo amorfo que ocupaba el centro de la cavidad toracica de mi portador; si estaba vivo antes de dicha acción era irrelevante, yo era prioridad, mi sobrevivencia necesitaba ser garantizada, debía desarrollarme lo más rápido posible.
"Trayectoría de E.E.V. confirmada; vehiculo de emergencia listo para el lanzamiento, todo el personal debe abordar de inmediato
El nuevo material agilizó mi maduración, sentía mis piernas ganando fuerza, mi primer par de brazos ya era completamente funcional mientras que el segundó se endurecía con rapidez. Los músculos de mi cola me permitían blandira de un lado a otro, ¡el momento de mi liberación había llegado!
Me arroje con fuerza sobre los ahora azulosos confines de mi prisión, golpeandoles con toda fuerza, a la vez que desgarraba trozos de sus paredes con mi ahora bien desarrollado primer par de mándibulas. Repetí dicha acción hasta ser sorprendida nuevamente por el movimiento, uno que parecía no ser originado por mi portador, desconocía en aquel momento sus implicaciones, más el instinto me indicab que era una razón más para abandonar es lugar lo antes posible
"Arcturus: Colonia Mayor perteneciente a la federación de Sistemas Unidos; población 246 millones, ubicación del centro de rescate más cercano al sitio de impacto programado 64.5 Kilómetros."
Tras lo que pareció ser una serie infinita de golpes, mordiscos y desgarrones; el mundo que vió mi existencia surgir finalmente cedió. La caja torácica de mi anfitrión se quebró de manera explosiva ante mie embestida final, permitendome tomar mi primera bocanada de aire, para asi gritar con la mayor fuerza posible.
Mi nuevo ambiente resulto ser extraño a suy vez. Un sitio hélido, de construcción tubular e interior blanco. Una pantalla transparente, separaba a este lugar de un espacio exterior mayor, más finalmente limitado. Me resultaba imposible en aquel momento el quebrantar dicha barrera, pero esa situación no tardaría en cambiar. El instinto mostraba a mi mente leves atisbos de aquello en lo que me convertiría; imagenes que me resultaban en extremo agradables.
Sentía el movimiento, sin importar que no pudiese percibirle trás la cubierta metalica que se encontraba más allá del caparazón transpartente; se trataba de un hecho inquietante. Por otra parte parecía no haber ente alguno en la cercanías capaz de poner mi vida en peligro, eso me reconfortaba.
Abandoné por completo el cuerpo de mi anfitrión y me deslize hasta la parte frontal del tubo; donde enrolle mi cuerpo para no sufrir por el frío, prontó eso dejaría de ser un problema. Sentía al cambio dentro de mi, cada vez más cercano a mi piel.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:18:42 GMT 2
*Rhadamantys*
¿Protector?............ Sólo contradicciones, todo aquello que mis similares decían sobre mi eran solo contradicciones.
De pie, firmemente bajo la oscuridad de aquel planeta rocoso y ahora desértico, como esperando una señal…… Una luz, es el anuncio de que han regresado por mí. Las sombras desaparecen de mí alrededor haciéndome saber que el momento de emprender el viaje de nueva cuenta ha llegado.
Dentro de la nave la oscuridad solo es disminuida por ligeras luces rojizas y blancas.
Eh aquí, el que podría ser el más dotado dentro de nuestra comunidad. Una larga capa rojiza lo resalta de entre todos los tripulantes, nuestro líder, mejor dicho su líder. Aguarda al fondo de una larga fila formada por cada uno de los tripulantes de la nave. Por protocolo, debo presentarme delante de el y mostrar mi trofeos, esta vez no, no, no hay trofeos solo un campo y una tierra vacía sin vida.
No hay méritos si no hay un rival digno considerado por el cazador. No he tenido uno en años a pesar de frecuentes visitas a otros planetas, esto enfurece al superior, sin embargo no hay reclamos u oposición a mis métodos. Él esta consiente de que soy diferente a todos los de mi raza, él sabe que soy mejor que él y que todos los presente en aquel lugar. No obstante no estoy satisfecho con lo logrado, la satisfacción es un lujo del que pueden gozar todos los seres vivos, algo de lo que yo no podré gozar hasta que encuentre mi razón de existir.
Las luces disminuyen de intensidad, dando el toque para que todos regresemos a nuestro sueño profundo e iniciar un nuevo viaje a otro planeta.
El equipo es retirado por aquellos que no son aptos para el juego de la cacería, no obstante ellos también tienen sus destellos de satisfacción cuando logran superarse de algún modo en su labor o destacan dentro de su bajo nivel sobre los demás. Meditando los hechos, recorro el corredor que me conducirá a mi cama de hypersueño donde me sumergiré en un periodo de letargo que finalizará cuando lleguemos a nuestro siguiente destino.
Antes de introducirme en la cama, me encuentro con lo que posiblemente es la única forma de vida con la que tengo un contacto frecuente, este pequeño mamífero tan hábil lo encontré en una de mis incursiones en un mundo que termino igual que todos lo que llego a pisar, este pequeño ser sobrevivió a dicha carnicería y sin embargo me tomó una especie de afectividad a pesar de mis actos. A veces pienso que sí mi especie tuviera la misma forma de pensar a la de este mamífero, posiblemente llegaría a ser mas comprendido, para mi propia especie no tengo un status definido, son varias lenguas que dicen millones de razones de mi existir, pero ninguna es la acertada. Mi mundo esta centrado en esta pequeña criatura y en encontrar la razón del por que de mi existir. Espero encontrarla lo antes posible……..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:19:23 GMT 2
*Alga A. Gatito o Sparticus*
Preparado está ya el cohete para zarpar... Los viajantes ya se han distribuído en los asientos y se han ajustado los harnesses, dentro de la astronave, la máquina trabaja afanosamente buscando el ángulo de entrada adecuado para la atmósfera que el espectrógrafo ha reportado... busca también un mejor sitio para el descenso del cohete, el usuario le ha indicado el lugar con un simple toque en la holopantalla, pero ese lugar es tan amplio como un aeródromo, y no en todo lugar apropiado para un aterrizaje, así que corregir las trayectorias es una necesidad... El lanzamiento del cohete es apenas una señal desde la bahía, de aquí en delante, es tarea del piloto automático y en menor medida del piloto vivo...
En cuanto la máquina recibe la transmisión que el cohete ha aterrizado y se encuentra operativo y que las funciones vitales de sus pasajeros siguen manifestandose, la máquina ajusta los sistemas de soporte de vida al mínimo y despierta al escudo, un titánico y voraz generador de poderosos hologramas quién en conjunto con los generadores de gravedad repelen sin problema los peligros inherentes a la órbita geoestacionaria; la máquina se retira... dejará en relevo al pequeño receptor de ultraonda, quién escudriñará los vacíos cielos estrellados y la lejana orografía del planeta en la búsqueda de una señal, tanto de una posible amenaza, como de un llamado de los tripulantes... Por ahora puede recogerse a un minimo espacio de memoria aleatoria, donde roncará placidamente en función de pi... /-------------------------------------------------------------------/ El cohete tuvo un aterrizaje perfecto, la máquina pudo guiarlo impecablemente hasta hacer contacto con la atmósfera, pero apenas se pudo ver el terreno, el piloto tomó el control y dirigió la vehículo... haciendolo posar delicadamente tras una empinada colina rocosa, los viajentes ajustan sus cascos, toman sus armas y se desembarazan del harness; el piloto ha operado los mandos y una compuerta se abre en el pasillo central... salen todos siguiendo de cerca al mayor de ellos...
El planeta al que han llegado es hostil, montañas de filosas rocas negras y requemada tierra les da una amarga bienvenida, el aire tampoco les es grato, si no fuese por sus cascos morirían envenenados en pocas horas, el de la obscura armadura ordena al más pequeño algo, a lo que el otro asiente y en un momento se encarama por las lisas paredes de la colina...
Al llegar a la cima, pude ver que al otro lado hay un valle, no le sorprende lo que ve en la tierra baldía, es la misma estructura en forma de domo que viera en el puente, pero con la ayuda de su casco ahora puede ver los detalles, sus paredes son rugosas e irregulares, parece ser de algún material orgánico o alguna resina obscura, medirá unos 50 metros de altura y cerca de 500 en diámetro, estando rematado por una grotesca corona como si de un giganetsco capullo se tratara, alrededor de esta hay varias estructuras tubulares, esto llama la atención del rastreador, que enfoca el macrovisor de su casco a estas retorcidas chimeneas, es entonces que pude ver casi escondido, un abominable ser: negro, sin ojos, de larga y lisa cabeza, afiladas garras y tubulares protuberancias en la espalda; parece como si oliera el aire tóxico, abre su boca llena de punzantes dientes dejando al descubierto otra boca más pequeña que abre y cierra, como tragando aire... El rastreador gira entonces un per de minutos e inspecciona las otras chimeneas, sendos monstruos tragan aire horriblemente en cada una de ellas... Después de observar los alrededores de la estructura y no encontrar más seres negros, manipula un mando en su brazadera; en breve se unen a él, su superior y los otros tres; el de la armadura negra mira a los tres, y les muestra la bizarra estructura; al principio dudan, se miran entre ellos e intercambian palabras, el mayor se fastidia y de un golpe derriba al que inició la discusión, de los dos que quedan, uno se adelanta y hace una reverencia, el de la negra armadura asiente con aceptación y el novel viajante emprende el descenso de la montaña, rumbo a la horribe estructura que los negros seres sin ojos vigilan silenciosamente...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:20:40 GMT 2
*Kanon*
Cantina.
Brindemos...Dijo.
Como?. Ni siquiera le estaba escuchando. Ahh! si claro! dije. Esperando que retomara la conversación en que realmente mi mente no habia participado, para saber de que hablaba.
Dicen que saldremos pronto hacia allí. Y llegan los nuevos, ascendemos colega! Como? respondi otra vez.
Sera mejor que dejes ya esos parches vitaminicos que dices tomar! No te enteras de nada! respondio mi compañero de escuadra Graves.
Nos vamos pronto tio, dicen que van a participar varias divisiones de marines, y que hay mucho dinero de por medio para la operacíon, no se sabe muy bien a que. Ya veras, un simulacro de invasión como siempre. Aunque esa vez parece que va en serio. No nos han dicho mucho todavía. Comentaba sonriente.
A mi me da igual, y si puedo escaquearme lo haré. Estoy empezando a arrepentirme de haberme metido en esto, pero claro, no te dejan otra opción. Ya no se a quién defendemos, deberían cambiarnos el uniforme a todos por el de esa gentuza que se ha infiltrado en la armada. No confio en nadie y menos en esos nuevos sinteticos, estaban probando su armadura para soportar unos fluidos muy extraños y corrosivos. Han reventado cerca de mil unidades en las pruebas preliminares. Esto me lo ha dicho mi colega de mantenimiento en Corregidor, el que me pasa esa maravillosa sustancia que me hace descansar. Tienes que probarla...
Dejate de gilipolleces, dijo Greaves en tono severo, mírate!
Es cierto, dijo seguidamente, algo grande está en marcha.
Por cierto, hoy no llevo creditos encima, te toca pagar. Graves sonrió.
---------------------------------------------------------------------
Deseo.
Más de 10 años antes.
'Deseo', una subcolonia dominada por el crimen.
Dormitorio de la Colonia Paradiso. En su día para jovenes inmigrantes de otras colonias que venían a buscar fortuna trabajando en Paradiso.
Con el tiempo decadente, abandonada por las gentes de bien y por todo el universo. Hoy capital del crimen. Todo se puede conseguir allí. Drogas, medicinas, mujeres,armas...todo aquello que uno buscara. Adrenalina, cada vez que te introducías. Suspiro, cada vez que salías sano y salvo. Porque yo no iba a pasear. Yo tenía mis intereses en esa ciénaga y sobre todo una gran inconsciencia.
Jóven, estudiante en Medicina, con dinero siempre en el bolsillo. Uno siempre quiere más, sobretodo cuando uno lo tiene todo menos a sí mismo. No es bueno frecuentar a quien sabes que no debes.
Tenía negocios, me gustaba el riesgo, aquellas fiestas eran increibles. En ese agujero con dinero lo tenías todo y la protección necesaria. Pero nunca estabas seguro.
Empecé traficando con Xalidona, un potente estimulador cortical cerebral que mejoraba las facultades mentales, no físicas, que extraia de forma compleja de los centros sanitarios, enseguida me hice un sitio. de fiesta en fiesta, conoces a todo el mundo, hasta que un mal dia conocí a los que manejaban el tema de la depuración del agua. Muy necesaria y muy cara en estos días.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:21:43 GMT 2
*Dark hunter*
Ansioso de cazar a la reina alien... se rumoreaba... que en el planeta llamado... Cemons ese planeta, era muy parecido a la selva, ese planeta era una selva gigante, con cascadas, rios, océanos dulces, muy parecido al planeta que los piel suave llaman " Tierra " solo que todo era selva y un gran océano dulce. Había una pequeña coleman de pieles duras. Yo no me lo explicaba... en ese planeta es solo de entrenamiento para los " UNB " las piramides y tal, pedí a un amigo que me debía un favor que espiase haber que pasaba allí y me dijo que los humanos habían descubierto este planeta, que habían descubierto la piramide, y se formó la colmena asi que preparé una capsula y mis equipo de caza Glaive, Shoulder cannon, netgun y mis wristblades, subí a la cápsula y puse rumbo hacia aquel planeta, Luche con los primeros zánganos que me quisieron atacar, no sabian luchar apenas, entre a la piramide y eso parecía un infierno... pude observar que 10 humanos estaban con el pecho reventado, 1 de ellos estaba hecho pedazos.. mordido y con agujeros en el torax producidos pro coletazos. Entré mas profundo, se oían rugidos, babas golpeando con el suelo, miré hacia arriba,derecha, izquierda en todos esos sentidos había un alien observandome y babeando como si fuera a decir " te va a faltar el cielo para dar vueltas..." el alien de la derecha le lancé mi glaive, al de la izquierda se abalanceó sobre mí al mismo tiempo que el que estaba arriba, el de arriba pude envolverlo en la red que disparé con mi netgun, y finalmente el que estaba a mi izquierda le pude clavar las wristblades debajo de la mandibula haciendo fuerza hacía arriba pude arrancarle un trozo de cabeza. El Alien que estaba en la red murió aplastado por que las redes hacían fuerza contra él. Al fianl de este combate recogí mi lanza, red y recogí mis wristblades.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:22:23 GMT 2
*Kanon*
Core Systems.
Malnacidos. El sistema que destruyó las mas elementales leyes que conocia ser el humano desde la noche de los tiempos. Corrupción era una palabra obsoleta, para su nuevo sistema, era algo mas. Los descendientes de los que arrasaron la tierra y sobrevivieron para perseguirse y matarse alla adonde pudieran escapar. Peros las formas se guardaban, casi siempre.
Rumores de naves militares que no se suponen que no existen, que se esfuman en medio del espacio, el modelo era defectuoso. Cerrado.
Androides, infiltrados en las altas esferas rivales, espias y asesinatos de estado. Encubiertos en una sociedad que se ha reinventado.
Y el ejercito, la guardia pretoriana del que paga. Siempre llevan civiles, y la tarea de cubrir civiles es de los semper fi. Siempre nos tienen a sus ordenes. Las noticias de civiles muertos por que no fueron rescatados eran muy mala prensa. La presion es alta.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:23:04 GMT 2
*Krokodil*
Un enjambre de aero-vehículos, tanto civiles como policiacos eclipsaban el rojo amanecer Arcturiano. Cual buitres hambrientos; todos ellos rodeaban un punto de los vastos campos de cultivo a las afueras de la ciudad capital, en espera de una señal, cualquier señal proveninente desde abjo.
A nivel del suelo, el pequeño incendio causado por el choque ya había sido controlado y el área circundante acordonada. Cuatro ambulancias aguardaban más allá de las infames cintas amarillas; mientras que en el borde del cráter una tienda plástica había sido extendida y conectada a los restos del vehiculo por medio de un tubo del mismo material.
- "Cinco sobrevivientes, unidades criogénicas dos, tres, cuatro, siete y nueve" - Mencionó uno de los paramedicos al interior del área esteril, mientras miraba con detenimiento las lecturas presentes en la pantalla de su ordenador portatil - "Todos los demás estan muertos".
Varios hombres esperaban con remarcable ansiedad el momento de ingresar al vehículo. Era la primera vez que un incidente de esta naturaleza sacudía al planeta que muchos apodaban "la segunda Tierra". En su mayoría se trataba de paramedicos, mas policias y unos cuantos reporteros también se hallaban en el grupo. Todos ellos vestían trajes aislantes completos provistos de una unidad de oxigéno propia. Cuando la fría voz escuchada a través de un intercomunicador les indico que el aislamiento estaba listo; la carabana de hombres inició su avanze por el tubo.
******
Vivimos, en lo que a términos humanos respecta, una vida violenta; más es excepción y no regla que el conflicto disminuya en vez aumentar, al menos durante los primeros años. Tuve un incio agitado, muy agitado. El instinto me indicaba un porvenir riesgoso a su vez; habría de convertirme en un depredador activo y la cacería irremediablemente implicaba un riesgo.
Mi primera apreciación viviente de aquella especie con la que habría de interactuar durante mi desarrollo. Se trataba de seres bípedos; de suave carne, largos miembros y carente de cola. En aquella ocasión solo obtuve breves vistazos de ellos, a través de la maraña de "cables" y la pequeña abertura en el suelo de su construcción. Pese a que con prontitud ellos se convertirían en mi presa, trás mi primera muda era apenas ligeramente mayor que un perro de gran tamaño. tendría que evitarlos hasta igualar su talla por lo menos.
Las criaturas eran muy comunicativas, emitiendo sonidos casi constantemente; incoherencias armonicas solo significativas a los ajenos sonidos de los extraños. Junto con las voces, podían percibirse una serie de siseos y crujidos; proveniente de la alienigena maquinaria de los bípedos.
Los seres humanos, como después supe que se hacían llamar, parecían hallarse presurosos, comunicandose en voz alta y moviendose de prisa por todo el lugar. No pasó mucho tiempo para que uno de ellos se aproximase a donde mi portador yacía ahora sin vida y colocase su cuerpo justo sobre la pequeña abertura por la cual los observaba.
- "Maldición..."- Murumuró la criatura - "Roby, Melkonis, vengan rápido aqui"
En cosa de instantes pude escuchar más pasos en mi dirección y mirar a través de la ranura, más criaturas aproximandose.
- "¿Que le hizo eso Doc? El marco estructural parece intacto["/i]
- "El críotubo está intacto, excepto por la escotilla"
La curiosidad crecía en mi, los extraños parecían aglomerarse al rededor del cuerpo de mi portador, mirandole con miedo y fascinación a la vez.
- "...viscocidad en el extrmo frontal, no parece de origen fungi"
- "Parece como silicona, tu sabes hombre, gel de silicón"
Mi movía micabeza y me arrastraba por la densa jungla de cables bajo el piso, en busqueda de una visión más clara. Los humanos parecían intrigados por lo que habían encontrado, trás mirarles durante algunos minutos,decidí que mi curiosidad estaba satisfecha por ahora. Ajusté de nueva cuenta mis prioridades, el instinto me exigía ahora el hallar un refugio y el lugar adecuado para iniciar un nido; dado el hecho del que el sitio en el que me encontraba me habría de quedar chico con rápidez, decidí abandonarlo en busca de una caza más grande.
Me deslize torpemente entre la maraña de cables hasta descender un poco más por el piso de mantenimento. Mi audición alcanzó a percibir lo que por aquel día serían las últimas palabras de diálogo humano que habría de escuchar.
- "Podría ser, pero no quiero que cunda el pánico por nada; ustedes reporteros se quedarán con nostros hasta que terminemos con todo"
Tras alcanzar la frontera de aquella extraña construcción metalica, me dispuse a recorrerla hasta encontrar una grieta en sus murallas, causada por el potentisimo impacto contra la superficie. La abertura era pequeña, pero tras un as cuantas contorsiones logre colarme al otro lado. Sabía que había más de las criaturas aquí, asi que decidi moverme con cuidado, pese a que dentro de mi ardía el deseo de explorar mi nuevo y enorme mundo.
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:23:45 GMT 2
*Rhadamantys*
Caliente. Caliente y seco. El calor lo incomodaba.
Dieter estaba inclinado detrás de una silla de plástico dura en su cuarto. El era el sargento de su pelotón, parte de la infantería de una esfera encubierta del gobierno de los Sistemas Unidos. Había estado viviendo en la nave Vera durante 2 días, esperando órdenes del oficial teniente en jefe Bradley. Vera era un lugar caliente, incomodo y pequeño para que 30 soldados vivieran y Bradley no lo negaba.
Dieter estaba a punto de dormir cuando escucho el sonido de la unidad de comunicación que indicaba una llamada. La computadora transmitió una imagen a una pantalla delante de él.
“Sargento Dieter”
Era el cabo Benson. Dieter despejo su garganta antes de contestar.
“Si, Cabo”
“Recibimos una transimision del teniente Bradly, Señor”
Dieter suspiro. “Nuestros traseros dejaran de sudar, ¡eh!”
Benson sonrió. “Envié mantenimiento abajo para que arreglen el aire acondicionado”
“Transfiere la llamada aquí”
“Si Señor”
Una pausa inicio en lo que se cargaba la nueva imagen en la pantalla. Un hombre grande vestido con uniforme apareció en pantalla.
“Sargento, he descubierto esa nave que hemos andado buscando, un carguero del cual esta usted enterado esta transportando bio-armas ilegales en curso directo a “Deseo”
“Señor hemos estado siguiendo a esta nave durante dos semanas. ¿Realmente piensa que podamos interceptarla antes de que llegue a su destino? Dieter esperaba órdenes de regresar a la base para descansar. Pero no fue complacido con las nuevas órdenes.
“Si se mueve rápido sargento, podrá detenerlo”
“El transporte misteriosamente colapso en un planeta llamado Arcturian. Los equipos de rescate y auxilio de ese planeta ya están sobre el carguero. Arriba lo mas rápido posible al planeta y confisca el armamento ilegal”.
“Si Señor”
La transmisión finalizo y el curso del Vera cambio rápidamente hacia Arctuarian que se encontraba a escasas horas de su posición…..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:24:56 GMT 2
*Alga A. Gatito o Sparticus*
Las primeras escenas de aproximación Una pequeña figura se acerca sigiloso a la estructura orgánica, los demás observan cada uno de sus movimientos: unos impasibles, otros con ansia, a través de los macrovisores... El jóven guerrero llega al borde de la estructura y comienza a trepar... con gráciles balanceos y contorsiones, se encarama entre las resbalosas salientes hasta llegar a una cornisa de la resinosa superficie... a la salida de un agujero obscuro que parece jalar el aire hacia su interior... cierra el puño derecho y lo aprieta, dos largas navajas se extienden de su brazadera, con cuidado hace varias incisiones en la orilla de la entrada, se gira para regresar... y se desploma... uno de los obscuros seres sin ojos, salta del interior del agujero sobre el guerrero caído... lo toma con sus garras de 6 dedos y corre con él hacia el interior del silo... -------------------------------------------- En un parpadeo el otrora silencioso obscuro pozo hierve de actividad, luces lo iluminan, nubes de humo son expulsadas e infernales ruidos pueden ser captados por los sensores del casco de los espectadores, el jóven cazador ha salido, se planta frente al hoyo, de su hombro emerge un pequeño vástago que con furia escupe 3 bolas de fuego al interior del silo, el cazador salta de la cornisa y se desliza por la pulida pared... del agujero han emergido un enjambre de las bestias negras, algunas quemadas, humeantes, otras cortadas y sangrantes, pero todas feroces y ansiosas de cegar la vida del intruso... que ahora corre hacia el valle... Pero es alcanzado rápidamente por los monstruos que trotan tras él con una increíble velocidad... Garras, colmillos, negros aguijones... vuelan sedientos de la sangre del cazador, misma que empieza a escapar del maltrecho cuerpo de entre las uniones de la metálica armadura... la presa ahora caza, pero no impunemente, las navajas son más fuertes que las garras y aquellas que osan acercarse demasado caen cercenadas en su frenética carrera... Pero la persistencia vence a la resistencia y el fugitivo empieza a ceder terreno ante los violentos embates de sus perseguidores, salpicando el requemado suelo de su luminiscente sangre... Sobre la montaña, sus compañeros esperan, los dos más pequeños levantan los cañones de sus hombros, el mayor los golpea sobre el casco... abajo, el perseguido cazador lucha por escapar de las abominaciones que no desisten en su cacería... Sobre el risco, los demás pueden ver como su compañero empieza a escalar, y al mismo tiempo intenta defenderse, pero es alcanzado por las bestias qeu esta vez lo jalan inexorablmente hacia abajo... Una lluvia de plasma supercaliente cae sobre los negros monstruos, revienta sus fálicas cabezas y rompe sus esqueléticos miembros. El jefe de caza manda a los otros dos jóvenes por el cuerpo de su compañero caído... Éstos bajan y en corto tiempo los suben poniéndolo a los pies de su líder... aún está vivo aunque está malherido, el mayor examina con su macrovisor la orilla del agujero donde estuviera el cazador, hay dos marcas un poco toscas pero distinguibles de los contornos de unas cuchillas, duda por un momento y al final le hace un gesto de aprovación. Los otros dos jóvenes cazadores, cargan con su maltrecho cazador y regresan a la nave... ha sido suficiente por hoy..
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:26:32 GMT 2
*Kanon*DespertarDe dónde eras Graves? De Pantecta, una de las colonia que fundaron los 'Proximistas'. Eres uno de esos? jajajaja. No me lo puedo creer. Reí a rabiar, desproporcionado. Hacia tiempo que no reia de forma tan sarcastica. No lo tomó mal. Mis padres, los embobaron, 'Core' se hizo con el terreno, eran un buen sitio, brumoso a veces pero bueno. Decian que no sé qué mineral. Los echaron de su colonia, se vieron sin nada, ya sabes. pero a mi me da igual, me largue pronto de allí a malvivir en cargueros lícitos, no como tu. Sonrei. Kanon!. Y el uniforme completo?!. Esa voz, no podia ser otro. Maldito seas Kanon! Me han llamado la aténción ya varias veces. Y sin afeitar... Era Didier, el sargento. Un buen chaval, hacia la vista gorda todo lo que podía. Yo no le escuchaba y él lo sabia. Como ahora mismo estamos haciendo. le miraba y yo ponia la sonrisa de medio lado. Hasta que se agotaba. Kanon! Me escuchas???. estoy hasta las pelotas de ti!. Esto se esta llenando de jefazos y 'trajeados' con maletín y no esta el horno para bollos. Y tú Graves!!! Quieres dejar de reirte! De repente. Sargento Didier, tiene que venir...una reunion. Nos giramos todos. Kanon es la ultima vez...espetó y se fue. No muy contrariado. Joder! Que nervios hay ultimamente, y me parece que voy a fingir enfermedad, la enfermeria y algo contagioso es una buena combinacion estos días no?. Dije. En fin, me voy a dormir Kanon. Pasare un rato a ver a los muchachos de la guardia. Tú descansa y no te metas nada para dormir. Vale máquina! Chocamos las manos cómplices. OrfeoSueño. Depositaron las hadas mágicas en mis cansados párpados. Acudió a mi dulcísimo sueño. Nectar de Dioses. Pero hice trampa. Los tranquilizantes. Y Qué? Sólo eran para conciliar el sueño. Ilusión recurrente. Pero muy real. Fue allí sí, en 'Deseo'. El amanecer donde casi pierdo la vida, y el recuerdo final, el 'flash' del derivado sintético de aquella sustancia de los antepasados terrestres, la morfina. Mucho dolor. Continué con él en la prisión 'ambulante'. Aquella silueta. que me salvó, queriendo o sin querer, quizá ni me vió. Las escasas imagenes que tengo impregnadas de dolor. En el suelo, con algún miembro fracturado, y las manos llenas de sangre. El escenario subió de temperatura en segundos, los rifles de pulso querían disparar más deprisa. Más deprisa. No podían. Las calles podridas del peor sitio, veían una claridad anticipada. Y un ruido, un ruido... El ensañamiento con aquellos desgraciados. Habia visto tantas cosas ya. Aquel rugido que caló los huesos y su desvanecimiento final y el silencio. Aquello fue diferente. Yo al borde del shock hemorrágico, confundido entre el dolor físico y psíquico, la droga que me habia metido y el caos que me rodeaba. Pero acabó con aquellos que llenaron de plomo mi carne. Era muy joven yo entonces. Vuelve de vez en cuando. Ójala me hubiera visto. Volad pétalos...volad... Kanon...Kanon...KANON!.... DIIIIIIOOOOOOOOOOSSSSSSSS! Que...que...Que cojones pasa? ?. Eres gilipollas o que? despertarme así. Aguantó el chaparrón...así era Graves. Kanon, hay noticias tio. Esto se mueve. Se ha filtrado, me lo ha confiado Didier, algo muy turbio, uno de esos grupos militares que dicen que hay y que dependen directamente de la cúpula del gobierno, y que no se sabe muy bien que hacen. En todos los rincones se habla de ellos. Y ahora parece que el Vera se ha metido en líos. Pero no decías que había algo grande y oficial no se donde? Ya, pero ahora....ahora...todo es confuso. No sabemos para qué, pero el Sulaco VII y el Stardust de los nuestros, creo que se han movilizado tambien...es raro que nos mezclemos con ellos, si se supone que no existen. Apenas pude reaccionar. ...Vera?... Que coño es eso?...
|
|
|
Post by Wolfmarian on Jul 3, 2007 12:27:34 GMT 2
*Krokodil*
El joven se hallaba temereso, visiblemente preocupado en la silla del interrogatorio; sudaba ligeramente y tartamudeaba al hablar. Su futuro pendía de un hilo en las crueles garras de la pólitica de Sistemas Unidos, tras una nueva más repetitiva raf*ga de preguntas alzó la voz nuevamente.
- "Una nave, un curcero militar con la insignia de la U.S.M. nos intercepto al regresar de nuestra perfectamente pácifica misión de salvataje y abrió fuego contra nosotros".
El joven tomó un respiro, su voz se había visto severamente gastada durante las últimas dos horas, como la situación evolucionaba, el resto habría de desaparecer en cosa de minutos.
El inquisidor guardó la calma, observando cuidadosamente las lecturas de los multiples instrumentos conectados via electrodos al sobreviviente; en su abstracto lenguaje, la máquinaria indicaba al detective que la persona no mentía, pese a su nerviosismo.
- "... nisiquiera sabíamos que existían; nisiquiera sabíamos que había vida en ese planeta" - El sobreviviente se detubo y suspiró - "Descendimos para recuperar el carguero y hallamos las ruinas que le he estado describiendo durante las pasadas dos horas; las exploramos y dentro de ellas nos topamos con el organismo que usted vió en las lecturas del BioScanner del carguero"
Así pasarón otros cincuenta minutos, hasta que el interrogatorio se dió por terminado. El sobreviviente junto con sus cuatro compañeros sería puesto bajo custodia, dada la naturaleza del comunicado recibido por la administración Arcturiana de parte de las fuerzas armadas.
El detective David Madision caminó nerviosamente hacia su oficina, tal como el de su contraparte interrogada, su futuro era incierto; lidiar con el ejercito y la burocracia terrestre jamás era fácil, pero la naturaleza de este caso se prestaba para un escándalo particularmente grande y conocido era que cada vez que el alto mando se veía amenazado en el campo de la opinión publica, este se desquitaba con quienes pertenecían a los rangos más bajos de su organización.
- "Hola Dave" - Saludó un joven policía - "Algo nuevo"
- "Oh, Hola Grant"- "No, la misma basura, pero parece que dicen la verdad"
- "Vaya, no me gusatría haber estado en sus zapatos en aquél planeta"
- "Dudo que a ellos les guste mucho más estar en los nuestros cuando tengamos que informarle a la U.S.M. que no podemos fincarles cargos"
- "Vamos Jefe, hay que hacer lo correcto"
- "Si, si, el problema es que es como si una mosca se enfrentara un elefante"- "En fin, esatré en mi oficina escribiendo el reporte, si algo importante acontece hazmelo saber"
******
Curiosas criaturas eran los seres humanos; al igual que nosotros ellos gustaban de construir; mas a diferencia de mi raza, ellos tenían una construcción especializada para casi cada actividad competente a su sociedad. Me encontraba en un sitio llamado por los bípedos racionales como "los tuneles del tren subterraneo" o mejor dicho "la parte abandonada de los tuneles del tren subterrano"; lugar muy rara vez visitado por sus creadores.
Había construido un pequeño nido en una de las cámaras principales de este laberinto de conductos, una estación abandonada. Aquí habría de iniciar mi colmena en cuanto mi cuerpo estuviese listo para iniciar la reproducción; hecho para lo que faltaba muy poco. Ya había alcanzado el tamaño y la morfología propia de mi madurez, si bien aún tenía mucho camino por recorrer para llegar a la adultez, de cualquier modo, no necesitaba ser una adulta para reproducirme y mi ovipositor comenzaría a crecer en cosa de nada.
En aquel momento era conveniente para mi el permanecer en mi cálido refugio, dado que habría de sujetarme del techo una vez que mi aparato reproductuor me resultase estorboso para moverme, pero algo había llamado mi atención. Escuchaba sonidos distantes, distoricionados por el eco, voces en las profundidades que parecían acercarse.
Pude reconocer a tres individuos; todos ellos seres humanos en una pelea los unos contra los otros, dos contra uno para ser precisa. Quien se hallaba en desventaja se había visto forzado a huir a través de los tuneles abandonados y sin saberlo se hallaba en ruta directa hacia este pequeño rincon de la antigua red del "Metro".
Una mezcla de temor y curiosidad se apoderaba con lentitud de mi; creciendo la curiosidad mucho más rapídamente que el miedo. Tras varios minutos de escucharlos aproximarse decidí salir a su encuentro; mi acercamiento fue prudente, siempre mantienendo una distancia que consideraba segura entre ellos y yo. Cuando las criaturas parecían concentrarse en una tare a especifica, me acercaba un poco más. Finalmente habría de toparme con ellos cuando los perseguidores dieron alcanze a su victima.
Los perseguidores vestían atuendos extraños, ropa olgada que cubría todo el cuerpo de uno de ellos; mientras que el otro vestía ropajes que podrían ser llamados casuales. La victima que pertenecía al sexo opuesto de los atacantes, algo inexistente en nosotros, había sido ya despojada de la mayor parte de su ropa. Dado que los agresores estaban absortos en su labor y la agredida demasiado asustada para notar mi presencia decdí acercarme sigilosamente por detrás.
- "¿Creiste que escaparías de nosotros? Perra" - Enunció un agresor de manera sarcastica. - "Oh no, no, no, no, tu vas a darme lo que quiero, preciosa" - Continuó mientras golpeaba a la mujer y la arrojaba contra el piso.
Los hombres parecían felices en su labor; perdidos en el extasis de las pulsiones sexuales propias de su clase, dicho estado les impedía advertir mi presencia pese a encontrarme ahora a menos de cinco metros de distancia. A medida que me acercaba, una nueva emnoción surgía en mi, una muy distinta a la curiosidad... El deseo; tan impulsivo como aquel propio de los violadores , en mi sentía la urgencia de probar la carne de los hombres y sería su propia ambición sexual la que los llevaría a la ruina pues sin que ellos lo supiesen yo ya me encontraba a distancia de ataque.
- "ajajaja, esto te pasa por put..."
El bípedo racional fue incapaz de terminar su oración pues antes de pronunciar la letra final, la afiladísima punta de mi cola le atravezó el pecho, a la altura del corazón. Un liquido rojizo oscuro, la sangr de las criaturas, baño por completo a la victima y saplicó al segundo violador que ahora me observaba atónito.
Alcé al ser humano en cuestion hasta mirarle sus moribundos ojos directamente de frente y un instante después destrozé su cráneo con mi segundo par de mandibulas. Lo que sentí al instante siguiente fue un impulso, una aceleración cerebral temporal dificil de describir; me causó mucho, muchisimo placer.
- "¡¡¡Earl!!!"- Vociferó el segundo hombre, sacando de entre sus olgadas ropas, un arma de grueso calibre. La pequeña criatura no titubeó en abrir fuego en mi contra; error fatal, de no haber sido por ello hubiese podido huir mientras devoraba el cadaver de su amigo.
El dolor de las heridas rompió mi extasis temporal, cosa que me hizo arder con furia. Sin pensar en el daño causado por los subsequentes disparos me arroje contra mi atacante y lo sujeté con firmeza entre mi primer par de brazos, intentando apretarlo con la mayor fuerza posible, para después arrojarlo contra una de las paredes.
Mientras mi nueva presa yacía inmovil pero viva en el suelo, la curiosidad regresó a mi. Notifiqué y guarde en mi memoria los extraños patrones de comportamiento de los entes humanos; agresivos y a la vez cooperativos entre sí, irónico. Una vez comenzará a poner huevos mis hijos podrían capturar a más de estas criaturasa para mi y asi estaba segura de poder saciar mi curiosisdad por completo.
Avanze hacia mi victima más reciente, quien temblaba en el piso. Me agache ligeramente y lo volví a sujetar con mi primer par de brazos para después repetir el proceso que había realizado a su compañero, obteniendo los mismos agradables resultados. Tras darle muerte comí parte de su carne y bebí algo de su sangre.
La mujer observaba paralizada desde la esquina entre dos paredes, como con deliberada lentitud me deleitaba con los cuerpos de sus agresores, más ella no habría de sufrir el mismo destino. Una señal en mi interior me indicó que el ovipositor ya había comenzado a crecer, debía volver a mi nido lo antes posible y fijarme al techo. La puesta de huevos estaba por comenzar.
|
|